Se suspendió la visita de Lic. Fernanda Felice a Rojas

PREVISTA PARA ESTE VIERNES

Debido al paro docente que se lleva adelante en el día de la fecha, Felice no estará en nuestra ciudad. La escritora iba a presentar su libro «Cuentos desobedientes. Cuentos para cuidar las infancias» en la Academia Nicolás Avellaneda, a las 19 horas.

 

La propia Fernanda Felice informó a través de su cuenta personal de Facebook la suspensión de su presentación en nuestra ciudad debido al paro docente que se lleva adelante en el día de hoy en toda la provincia de Buenos Aires. “Será en otro momento y en otro lugar. Sé que me acompañarán”, destacó la escritora en su publicación en la red social.

Con motivo de presentación de su segundo libro «Cuentos desobedientes. Cuentos para cuidar las infancias» la escritora oriunda de Rojas Lic. Fernanda Felice tenía previsto visitar nuestra ciudad en el día de hoy.

La actividad estaba prevista para hoy, a las 19:00 hs, en la Unidad Académica Nicolás Avellaneda (Lamadrid 262), con un tema tan vigente como el cuidado de las infancias.

Este libro fue declarado de interés municipal por el Consejo Municipal de Rosario, y es una importante herramienta para profesionales que trabajen con las infancias, como para las personas en general interesadas en el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *