Sebastián Urriza ganó en Chivilcoy y se acerca al título

AUTOMOVILISMO

El navegante de nuestra ciudad y el piloto Pablo Lonati, de Bragado, se quedaron con una importante victoria en la clase N2 el pasado fin de semana en la penúltima fecha del Campeonato de Rally Federal. Participaron 84 binomios.

 

En la ciudad de Chivilcoy se llevó a cabo durante el último fin de semana la penúltima fecha del Campeonato de Rally Federal, jornada que contó con la destacada participación del navegante rojense Sebastián Urriza en la clase N2 junto al piloto de la ciudad de Bragado Pablo Lonati.

El binomio mencionado terminó la carrera en la segunda ubicación, detrás del piloto Diego Ecole que al correr como invitado no suma puntos para las posiciones, por lo tanto la victoria quedó en manos de Lonati-Urriza en lo que fue la 30° edición del Rally de Chivilcoy y se encaminan a conseguir título de la categoría N2. El podio lo completó Claudio Garabano.

Seba Urriza 1La Palabra pieClyfer pie

Por su parte, Rodrigo Disalvo se quedó con la clasificación general del fin de semana, quién con su Peugeot 208 MRT lideró de principio a fin la competencia por sobre Marcos Ligato y Alejandro Levy.

Una carrera aparte fue la de Federico Devoto que con su Toyota Etios llegó el segundo lugar en la general y el podio en su clase MR.

En su regreso Pancho Martinez lideró la N4 como invitado, mientras Fernando Cáceres fue segundo y se lleva los puntos de la competencia.

La clase JR estuvo por demás de entretenida, donde Lucas Machado (invitado) superó por solo 8 décimas a Alejandro Usandizaga, y Juan Saralegui (invitado) llegó tercero.

Nicolas Bracco (invitado) debutó en la A y se llevó el podio, Luciano Bollati con muchos problemas arribó segundo y Cristian Sánchez tercero.

En la N7, el local Fabián De Risio quien lideró durante toda la jornada, Pablo Fasano terminó en segundo lugar y Mariano Yaregui completó el podio.

A Juan Mon se le dio y se llevó la N3, seguido por el histórico Victor Solmi y completando el podio Thomas Harpe.

La N1 fue como siempre protagonista de una tremenda lucha por los primeros lugares, quedando al fin para Bruno Marino, José Franco segundo y a solo 1 décima Ezequiel Ferrari tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.