Secuestran camión en Rafael Obligado por Infracción Ley 24449

POLICIALES

Tras observar que el rodado transitaba realizando maniobras sinuosas, personal del Destacamento Policial de la localidad procedió a su interceptación y secuestro preventivo.

 

En horas de la madrugada de este jueves 26, cumpliendo con tareas diarias con fines preventivos ante comisión de ilícitos y faltas en general, en este caso efectuando operativo policial en Ruta Nacional Nº 188 y acceso a Rafael Obligado, personal del Destacamento Policial de Rafael Obligado procedió a la interceptación de un camión marca Mercedes Benz modelo 1114 con acoplado, el mismo conducido por una persona de sexo masculino de 58 años de edad, oriundo de la ciudad de 9 de Julio (BA), rodado este el cual transitaba realizando maniobras sinuosas, constatando que el conductor presentaba aliento etílico.

Consecuentemente con fines prevenciones para evitar un mal mayor, y en concordancia a la Ley 24.449, el personal policial procede a labrar la infracción correspondiente, como así también al secuestro preventivo del camión en mención, mismo con injerencia del Juzgado de Faltas de la ciudad de Rojas, a cargo de la Dra. Fernanda Burga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.