Secuestran 290 mil pesos en allanamiento por robo

POLICIALES

  • El operativo fue dispuesto por Juzgado de Garantías Nro 1 Departamento Judicial Junín,  en una vivienda de calle Olavarría de nuestra ciudad. El hecho delictivo habría ocurrido el pasado 21 de mayo, en una vivienda de calle Eva Perón, cuando una persona fue anoticiada sobre un incendio en su domicilio, que llevó a la destrucción de mobiliario y aparatos electrónicos. Posteriormente, la víctima declaró en sede de la Ayudantía Fiscal Rojas, que del incendio también había constatado un faltante de una importante suma de dólares.

Según el informe difundido por la Policia Comunal de Rojas, una persona de esta ciudad denunció que el día 21 de mayo de 2022, cuando no se encontraba en su domicilio, fue anoticiado que el mismo, sito sobre la calle Eva Perón, se estaba incendiando.

Al arribar a su vivienda se encontraban observó que se encontraban los Bomberos voluntarios, quienes constatan a destrucción total de mobiliario y aparatos electrónicos.

Posteriormente, la víctima declaró en sede de la Ayudantía Fiscal Rojas, que del incendio también había constatado un faltante de USD 70.000.

Tras intervenir la UFIYJ Nro 1, Departamento Judicial  Junín, se procedió a realizar las averiguaciones correspondientes por personal GTO Rojas y DDI Junín (Grupo Operativo Rojas), quienes individualizan al autor del ilícito, un sujeto de 41 años, domiciliado en Rojas.

Se dio cumplimiento en la fecha 5 de Junio de 2022, a la Orden de Allanamiento dispuesto por Juzgado de Garantías Nro 1 Departamento Judicial Junín,  en una vivienda de calle Olavarría, procediendo al secuestro de 290.000 pesos argentinos, un teléfono celular Motorola G7 Plus, una escopeta marca “Boito” calibre 16 y 51 cartuchos 9 mm. (Fuente El Nuevo)

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.