Servicios Urbanos trabaja en el mejoramiento de calles en barrio Progreso

LA CIUDAD

El área municipal estuvo trabajando para mejorar las calles donde se está llevando adelante la obra de realización de nueve cuadras cordón cuneta en la zona de la calle Lonko Lewel.

Según informó hoy el área de Prensa y Comunicación del Municipio de Rojas, el área de Servicios Urbanos estuvo trabajando en barrio Progreso, más precisamente donde se está llevando adelante la obra de realización de nueve cuadras cordón cuneta en la zona de la calle Lonko Lewel.

Ayer, el área de Servicios Urbanos estuvo mejorando las calles donde los trabajos están más avanzados colocando escoria y piedra (unos 35 mil kilos en total), para mejorar la transitabilidad luego de los contratiempos que pueda ocasionar llevar adelante trabajos de este tipo.

Las mejoras se hicieron en Lonko Lewel, entre Pastor Obligado y Mansilla, y entre ésta última y Balcarce. Actualmente la obra de cordón lleva cerca de un 80% de ejecución y está estipulado hacer en total unos 1700 metros lineales con una inversión superior a los 4.7 millones de pesos.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *