Simone se despidió del Gabinete de Kicillof y felicitó a Batakis

CAMBIOS EN PROVINCIA

  • El ex ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia compartió un mensaje de despedida del gabinete bonaerense.

En su último domingo como funcionario del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone decidió utilizar las redes sociales para despedirse y expresar su agradecimiento al gobernador Axel Kicillof. Tras haber ocupado el cargo de ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Simone compartió un mensaje en el que destacó los logros alcanzados durante su gestión.

En su despedida, Simone agradeció al gobernador Axel Kicillof por haberle confiado la importante tarea de liderar el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano. «Muchas gracias compañero Axel Kicillof por haberme confiado la tarea de desempeñarme como el primer ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia», comenzó Simone.

Desde el inicio de la gestión, Simone llegó a participar en la transición entre las administraciones de María Eugenia Vidal y Kicillof.

Durante su tiempo en el cargo, Simone trabajó para promover el acceso al hábitat de manera integral, impulsando la construcción de viviendas, obras de infraestructura con servicios básicos, mejoras habitacionales, acceso al crédito para la reforma y ampliación de hogares, así como la reurbanización de barrios populares y la entrega de escrituras.

Bajo su liderazgo, se entregaron alrededor de 20 mil viviendas en diversos municipios de la provincia de Buenos Aires, con otras 50 mil en proceso de construcción, 16 mil financiadas por la Provincia y el resto por el Gobierno Nacional. Simone destacó la colaboración con los ministros de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi y Santiago Maggiotti, así como al administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, y la directora ejecutiva de OPISU, Romina Barrios.

“Junto a un gran equipo y en articulación con @jorgeferraresi y @smaggiotti pusimos en marcha más de 50 mil viviendas y logramos que 20 mil familias accedan a su hogar”, manifestó.

En su mensaje de despedida, Simone felicitó a Silvina Batakis, quien asumirá su cargo en el segundo mandato de Kicillof y expresó su confianza en que llevará a cabo una gestión exitosa al servicio de los bonaerenses. «¡Felicitaciones @sbatakis por este nuevo desafío! Estoy seguro que será una gran gestión al servicio de las y los bonaerenses. Como lo hice desde el primer día, seguiré acompañando la gestión del mejor gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires, Kicillof», señaló.

El nuevo gabinete de Axel Kicillof presenta cambios significativos, con solo tres bajas, entre ellas la de Simone. Sin embargo, se destacan enroques y la continuidad de importantes figuras dentro del gobierno provincial. (Diagonales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *