Sportivo Rojas recibe a Argentino

Asociación Pergaminense de Básquet

En la noche de hoy, desde las 21:30 horas, se pone en marcha la séptima fecha el Torneo Clausura de Primera División de la APB con el duelo entre el Tricolor y el elenco albiceleste de la ciudad de Pergamino.

 

Esta noche se pondrá en marcha la séptima fecha de la fase regular del torneo Clausura de Primera División, certamen en el cual participa el elenco del club Sportivo Rojas.

Por la séptima jornada del segundo certamen de la temporada el elenco que conduce Alan Guilera recibe a Argentino, cotejo que se disputará en el estadio “Alfredo Bertolotti” de nuestra ciudad esta noche a partir de las 21:30 horas, según informó la Asociación Pergaminense de Básquet.

El conjunto de nuestra ciudad es el líder de la zona B del torneo hasta el momento con cinco victorias y solo una derrota. Cabe señalar que en la última presentación el Tricolor superó como visitante a Sirio Libanés por 78 a 49, cotejo correspondiente a la sexta fecha. Por su parte el elenco pergaminenses viene de vencer a Alianza de Colón por 86 a 77.

Cronograma Partidos basquet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.