Sub 13: Rojas visita a La Plata por la vuelta de semifinales

FUTBOL JUVENIL

El combinado de nuestra ciudad viaja este miércoles a la ciudad de las diagonales en busca del pasaje a la final del torneo de selecciones. Se juega en cancha de Nueva Alianza desde las 19 horas.

 

Por la vuelta de las semifinales de la categoría Sub 13 del Torneo de Selecciones, el combinado de Rojas visita a su par de La Plata este miércoles 30 desde las 19 horas en la cancha de Nueva Alianza, ubicada en calles 38 y 155 de la ciudad de las diagonales.

Tras el empate cero a cero en el estadio “Venancio Coco Amichetti del barrio Unión de nuestra ciudad el pasado miércoles, el conjunto dirigido por Federico Vilar irá en busca de un triunfo ante La Plata que lo deposite en la final del certamen.

Para este encuentro el entrenador rojense seguramente repetirá los mismos once jugadores de arranque que en el partido de ida. Vale mencionar que el cuerpo técnico esperará hasta último momento a Tiziano Anzaloni, quien se encuentra realizando una prueba en el Club Boca Juniors.

Los once de Rojas para enfrentar a La Plata serían: Tiziano Delias; Tomás Peralta, Oliver Luquez, Tiziano Anzaloni, Bautista Vetrano; Facundo Salas, Tomás Bedoya, Juan Francisco Giovachini; Nicolás Vilar, Adriano Mazzetti y Juan Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.