“Sueños de Vida” organiza una Peña Folclórica

INSTITUCIONES

La velada organizada por el Centro de Día tendrá lugar este viernes 4 de octubre en las instalaciones del club Sportivo Rojas.

El próximo viernes 4, en instalaciones del club Sportivo Rojas, el Centro de Día “Sueños de Vida” organizará una Peña Folclórica.

La cita tiene horario de comienzo a las 20:30 horas y contará con grandes artistas de nuestra ciudad. El valor de la entrada será de $50 y ya se encuentran a la venta. Para mayor información pueden ponerse en contacto a través de: facebook.com/fundaico.fundacion

Algunos de los artistas que se van a poder escuchar y disfrutar son: Quimsa Ñanns: con la presencia de Ulises, Ivana y Marcos; Melisa Opisacco; Sentimiento e’ croto: Renzo y Sebastián; Emiliano Fiori; Yanet Mayoral; Juan Rodríguez; y más sorpresas.

Además habrá un esmerado servicio de buffet que contará con: hamburguesas, choripanes, empanadas, gaseosas, vino, fernet, cerveza, helados y tortas.

Desde el Centro de Día “Sueños de Vida” invitan a toda la comunidad a disfrutar una noche de buena música y grandes momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.