Sujeto aprehendido por tenencia de marihuana

POLICIALES

La aprehensión se efectuó este miércoles en horas de la tarde por personal de la Policía Comunal de nuestra ciudad, debido a la infracción de Ley 23.737 (Ley de estupefacientes) de parte de un masculino mayor de edad.

 

Con fecha miércoles 6 de noviembre de 2019, en horas de la tarde personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas, realizando tareas diarias con fines preventivos ante comisión de ilícitos y faltas en general, en este caso en relación a infracciones a la LEY 23.737 (Ley de Estupefacientes), las mismas impulsadas por la Jefatura Departamental de Policía Pergamino y la Secretaria de Seguridad del municipio de Rojas.

En la intersección de la calles General Paz y Larrea procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, a la cual en su poder se le incauto de urgencia marihuana en forma compacta, consecuentemente se traslada al ciudadano a la dependencia policial con fines de instrumentar actuaciones judiciales correspondientes al caso, las mismas con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín (BA) a cargo del Dr. Esteban Lopardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.