Sujeto detenido por tentativa de homicidio

POLICIAL

Un hombre de 49 años de edad fue aprehendido por personal policial el jueves en nuestra ciudad en el marco de una causa por “homicidio en grado de tentativa” a raíz de un hecho sucedido el pasado miércoles 1 de enero.

 

Con fecha jueves 6 del corriente, se recepciona en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas orden judicial de detención para una persona de sexo masculino de 49 años de edad residente de esta ciudad. Dicha manda judicial expedida por el Juzgado de Garantías Nº 01 del Departamento Judicial de la localidad de Junín (BA) en torno a actuaciones judiciales bajo caratula de “HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA” las mismas iniciadas a raíz de un hecho sucedido con fecha 01 de enero de 2020.

Consecuentemente a ello y en concordancia a la importancia de la detención a efectuar, es que rápidamente personal de la comisaría local junto a personal de Delegación Departamental de Investigaciones de la ciudad de Junín (Grupo operativo Rojas) se avocan a la realización de la orden emanada por el juzgado interviniente.

Lográndose concertar la detención del mentado masculino, el cual queda alojado en el sector de detención de la comisaría local, hasta que el mismo sea requerido por la autoridad judicial interviniente en el caso.

Di Camillo PieCredinegocios pieClyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *