Sujeto imputado por disparar arma de fuego

POLICIAL

Tras el alerta de vecinos al 911, personal policial logró la identificación del autor de los disparos y solicitó a la justicia orden de allanamiento. La misma expedida y efectuada este martes 11, en donde se secuestró una escopeta 12/70 con seis cartuchos y se imputó al morador del delito de “tenencia ilegal de arma de fuego”.

 

El pasado martes 4 de febrero del 2020, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas, por medio del sistema de emergencias 911 es alertado sobre posibles detonaciones de arma de fuego en intersección de las calles Fernando de Rojas y María Unzué de Alvear de este medio, ante dicha circunstancia inmediatamente se comisiona personal policial al lugar, en donde se logra determinar la existencia de cartuchos de escopeta calibre 12/70 en la puerta de ingreso a un domicilio.

Clyfer pie

Atento a lo acontecido se inician las actuaciones judiciales correspondientes al caso, en la misma lográndose la identificación del posible autor de los ut supra referenciados disparos, por lo cual se le solicita a la justicia orden de allanamiento correspondiente.

En fecha martes 11 de febrero de 2020, se recepciona orden de allanamiento expedida por el Juzgado de Garantías n º 02 del Departamento Judicial de la ciudad de Junín (BA), misma autorizando diligencia de allanamiento en la morada del presunto autor de los disparos.

Credinegocios pie

Rápidamente y con la manda judicial en mano, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas conjuntamente con efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín (Grupo operativo Rojas) efectivizan la diligencia judicial, misma efectuada en domicilio de calle Fernando de Rojas, lugar este en donde se procede a la identificación del morador, quien resultó ser una persona de sexo masculino de 68 años de edad, procediéndose al secuestro de una (01) escopeta calibre 12/70 marca Boito, juntamente con seis (06) cartuchos marca Orbea. A tenor del resultado del allanamiento se procede a la imputación del morador del delito de “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE GUERRA”, continuando con la instrumentación judicial correspondiente al caso.

Di Camillo Pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.