Tolosa Paz dolida: «El destrato que tuvo Cristina hacia mi no se me va a borrar fácil”

DECLARACIONES

  • La ministra de Desarrollo Social respondió a las declaraciones de la vicepresidenta sobre la rosca por las PASO.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, habló sobre los dichos de Cristina Fernández de Kirchner sobre la rosca por las candidaturas y aseguró que “el destrato que tuvo ella hacia a mí no se me va a borrar fácil”.

“Sigo poniendo las dos manos en el fuego por Cristina. El destrato que ella tuvo hacia mí en el día de ayer será en todo caso un dolor que no se me va a borrar fácil, pero que voy a seguir trabajando», lanzó la funcionaria albertista.

Y agregó: “La admiración a quien tuvo la enorme posibilidad de transformarle la vida a millones de argentinos, junto a Néstor Kirchner, no me la borra nadie. Ni siquiera lo que ella piense de mí”.

“Resisto al archivo. Vayan a buscar lo que quieran, desde mi temprana edad he defendido y seguiré defendiendo, a pesar de lo que ella piense de mí, a Cristina Kirchner. Porque la lealtad es con uno mismo a un proyecto político”, manifestó Tolosa Paz.

 Y lanzó: “Preguntale a las mujeres si les gustó el maltrato hacia mí de Cristina”.

Además, explicó que «la verdad es que pasaron muchas cosas de un tremendo dolor, de una tremenda decepción, pero tenemos la vocación de seguir construyendo, jamás por cargos sino por entendernos parte de un peronismo que quiere reflejar sus posiciones internamente y cuando hay síntesis, acatar la construcción de esa síntesis”.

“Lo que pasó el viernes fue muy gráfico, parimos la unidad. Realmente fue un parto y con dolor, tuvimos que ceder por la aparición de la fórmula presidencial. Hubo muchos sueños rotos que confiaron en Scioli, en mí y en muchos otros candidatos. A Wado también le rompieron el corazón, ayer se lo veía mal, él quería competir en las PASO”, expresó Tolosa Paz.

Por último, habló sobre cómo recibió las críticas de la vicepresidenta: «Cristina cuando quiere dar palitos en realidad da palazos y ayer sentí que me lo dio. Cristina no me pegó un palito, me pegó un palazo”. (Diagonales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *