Tolosa Paz pone primera en la carrera por Provincia de Buenos Aires

OFICIALISMO

  • Tras anunciar su postulación por la Gobernación la semana pasada, la actual ministra de Desarrollo Social activa la campaña encolumnada detrás de Daniel Scioli

Tras anunciar la semana pasada que se subirá a la pelea por llegar a la gobernación de Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz pone primera a la campaña electoral bajo la tutela de Daniel Scioli. A pesar de trascendidos sobre la certeza o no de su candidatura, la actual ministra de Desarrollo Social ya envió un fuerte mensaje de campaña en sus redes sociales, donde dejó en claro su intención de ir por la pelea bonaerense y “dejarlo todo en la cancha”.

Así lo definió en una publicación en sus redes sociales, en medio de una serie de actividades políticas en diferentes territorios, donde dejó una explícita declaración electoral, bajo el sello de Daniel Scioli. Allí, además de reafirmar su intención de competir en las urnas, también envió un mensaje a las internas del Frente de Todos y remarcó la búsqueda de ir a unas PASO.

Tweet de Victoria Tolosa Paz

“Como soy peronista, bonaerense, y soy profundamente voluntariosa y trabajadora como Daniel Scioli, los dos juntos hemos decidido salir a la cancha a competir”, dijo y agregó: “Estamos convencidas y convencidos de que hay que saldar las diferencias para hacer un material más firme y duradero por el resto de los años que nos toque gobernar. No se trata de ir a unas PASO para eliminar, para dañarnos entre compañeras y compañeros del frente político”. 

Cabe recordar que Tolosa Paz lanzó la semana pasada las declaraciones donde blanqueó su intención de pelear por la candidatura a gobernadora de Provincia de Buenos Aires, con un mensaje que incluyó una chicana a las internas el Frente de Todos y la incertidumbre que domina la escena, a pesar de quienes definen a Axel Kicillof como el “candidato natural” bonaerense.

Es que la funcionaria ligada a Alberto Fernández dijo no saber “contra quién está compitiendo” y que la única certeza sobre los candidatos la tiene Cristina Fernández de Kirchner, acaso como cruce por la falta de certezas del kirchnerismo duro en plena antesala del cierre de listas.

“Muchos me preguntan ‘Victoria, ¿vas a competir en la provincia?’. Nadie sabe hoy contra quién voy a competir. Voy a competir, no está claro contra quién. Y me parece que la única persona que lo sabe es Cristina Kirchner, porque no definieron todavía quién es el candidato”, indicó en aquel momento la actual ministra. (Diagonales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *