Trasladaron a un delincuente peligroso a la cárcel de máxima seguridad de Junín

DESDE BRAGADO

Se trata de un jardinero que fue detenido por varios robos y que había protagonizado una fuga en la noche del miércoles en Dudignac. El jueves fue recapturado por la policía de 9 de Julio y ahora se encuentra alojado en la ciudad de Junín.

El jardinero, detenido por varios robos en la ciudad de Bragado protagonizó una fuga en la noche del miércoles cuando se abalanzó sobre los custodios policiales en la localidad de Dudignac donde se encontraba detenido. Tras la recaptura, la Justicia avaló su alojamiento en una cárcel de máxima seguridad.

En la jornada de ayer, el detenido de 20 años fue trasladado a la Unidad Carcelaria 49 de Junín. El miércoles había aprovechado un descuido policial y se fugó de la alcaidía de Dudignac como en el partido de 9 de Julio donde estaba detenido por la imputación de por los menos tres robos importantes en Bragado.

El joven, al que se lo identifica como “El Jardinero” fue recapturado en el amanecer del jueves cuando iba en bicicleta por Ruta Nacional 5.

Dada la preocupación de las autoridades por señalarlo como un preso “peligroso”, la Justicia determinó su alojamiento en una cárcel de máxima seguridad de Junín. FUENTE DEMOCRACIA JUNIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *