Tres hombres detenidos por hurto en supermercado Centro

POLICIALES

El hecho ocurrió este domingo 17 a las 20 horas aproximadamente. Tras recibir un llamado mediante el 911 personal policial se hizo presente en el lugar procediendo a la aprehensión de los sujetos y el secuestro de los elementos sustraídos.

 

Con fecha domingo 17 de noviembre de 2019, siendo aproximadamente las 20:00 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas, recibe mediante sistema de emergencias 911 novedad sobre un ilícito en SUPERMERCADO CENTRO sito en calle Eva Perón y Pueyrredón de este medio, inmediatamente se comisionan móviles policiales al lugar de mención, una vez en el lugar, y determinado que fuera lo que sucediera, el personal policial procede a la aprehensión de tres masculinos mayores, de 29, 32 y 33 años de edad, quienes habían sustraído elementos varios del lugar, personal policial secuestrando dichos elementos.

A raíz de lo sucedido se procede al traslado de los tres aprehendidos a la dependencia policial, con fines de instrumentar actuaciones judiciales correspondientes al caso bajo caratula penal de “HURTO EN GRADO DE TENTATIVA”, las mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ª 05 del Departamento Judicial de la ciudad de Junín (BA).

Quedando los mismos alojados en la dependencia policial hasta su comparecencia a estrados judiciales con fines de cumplimentar recaudos legales al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.