Tres rojenses involucrados en un vuelco sobre Ruta 30

ESTA TARDE

El siniestro ocurrió en la ruta provincial en jurisdicción Chacabuco alrededor de las 13 horas. Uno de los tres pasajeros (el conductor)  fue trasladado al Hospital municipal de esa ciudad. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas

 

Un vehículo Fiat Siena, por cuestiones que tratan de establecerse, que circulaba en dirección Rojas-Chacabuco, se despistó de la cinta asfáltica en la Ruta Provincial 30 y terminó volcando, quedando sobre la banquina. El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas.

Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo (viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, todos oriundos de nuestra ciudad y mayores de edad) fue trasladado por Ambulancia del servicio de Emergencia del SAME al hospital municipal de la vecina ciudad de Chacabuco por los traumatismos recibidos. Los ocupantes fueron identificados como Ana Mercedes Romero Campo de 57 años, Morales Julio de 67 años y Medina Sergio de 52 años.

Ignacio Mansilla, integrante de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Chacabuco explicó en transmisión en vivo con el Facebook de «Que Pensas Chacabuco» que “recibimos un llamado por parte del Hospital al cuartel de Bomberos que daba cuenta de un accidente en la ruta que va camino a Rojas, a unos dos mil metros de la curva de Cantoni. Un auto Fiat Siena que venía de la localidad de Rojas hacia Chacabuco, según nos dice la mujer que venía de acompañante, tuvo un desperfecto, aparentemente pudo haber sido la rotura de algún neumático o un extremo de dirección porque dice que quedó flojo el volante, se quedó sin dirección e hizo que volcase solo”.

Vuelco Ruta 30 2Credinegocios pie

“Las personas son de la localidad de Rojas y están bien, no tienen nada grave, solo algunos traumatismos, la persona que fue trasladada al hospital es el conductor del automóvil pero se encontraba sin ningún tipo de riesgos, no hay grandes golpes por suerte”, añadió Mansilla.

En el lugar de los hechos trabajaron Personal de Policia Comunal y Tránsito de la ciudad de Chacabuco, Defensa Civil, servicio de Emergencia del SAME y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad.

(FUENTE TRANSMISION POR FACEBOOK QUE PENSAS CHACABUCO)

Vuelco Ruta 30 1
FOTOS: QUEPENSASCHACABUCO

Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.