Tres sujetos detenidos acusados de robar y apuñalar a dos jóvenes

POLICIALES

  • Tras realizar las correspondientes tareas de investigación por parte de las fuerzas policiales, los sospechosos fueron detenidos durante tres allanamientos, realizados en nuestra ciudad.

Según informó la Policía local, el pasado 3 de julio dos jóvenes entre 28 y 30 años fueron atacados por tres desconocidos con armas blancas, quienes además les robaron pertenencias. Los sujetos que cometieron el robo fueron detenidos en el transcurso de esta semana luego de realizar diferentes allanamientos en la ciudad.

El robo y ataque se había cometido en Avenida 3 de Febrero y Juan G. Muñoz, donde uno de los agredidos manifestó haber sido atacado y golpeados por un trio de desconocidos que le sustrajeron celular Samsung A02 y un monto de 30 mil pesos.

Según examen médico una de las víctimas presentó golpes en la cabeza y heridas punzo-cortantes en el tórax y la espalda. El segundo individuo presentó heridas puntiformes superficiales en línea axilar, ambos sin riesgo de vida. Interviene en los hechos la UFI 8 del Departamento Judicial Junín.

Tras tareas investigativas, personal del Grupo Táctico Operativo de Rojas, conjuntamente con DDI Junín y CPR Rojas, procedieron a diligenciar tres órdenes de allanamiento y posteriores detenciones.

El primero de ellos se llevó a cabo en calle Matheu, entre Barros y Blas Pareras, procediendo a la detención de un joven de 23 años. Allí se secuestró un palo tipo arpón con una faca en su punta y una campera azul. El segundo allanamiento se implementó en calle Matheu y vías del ferrocarril, dónde se detuvo a otro hombre de 27 años, y se secuestró un pantalón de Jeans.

Finalmente, en calle Pueyrredón al 600, se detuvo al último imputado de 27 años y se procedió al secuestro de dos pares de zapatillas, dos camperas, dos facas, una billetera color marrón y la cantidad de 18 mil pesos. (Fuente Democracia)

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.