Triunfo de Unión y empate de Argentino

FUTBOL

El León derrotó como visitante a Italo y el Albiceleste igualó en la misma condición ante El Fortín.

 

Los otros dos encuentros programados para la noche del viernes de la decimosegunda fecha del Torneo de la Alianza de las ligas de Fútbol de Rojas y Colón se jugaron en Wheelwgrith y Colón. En la localidad santafesina Italo recibió a Deportivo Unión de Carabelas. En tanto que en el estadio Plaza Mitre de la vecina ciudad El Fortín recibió a Argentino de Rojas.

El León consiguió una importante victoria en su visita a Italo por tres tantos contra dos que lo deposita en zona de clasificación. Los goles de Unión fueron de Franco Pereyra en dos oportunidades y Lautaro Méndez. Para el local marcaron Jonás Fondatti y Enzo Di Paolo.

Italo formó con Cella, Obregón, Montardit, Rodríguez, Zari, Renzi, Fondati, Aranda, Di Paolo, Pasquini, López. Se fueron expulsados Obregón y Aranda.

Deportivo Unión formó con Muria, Contreras, Villarreal, Altamirano, Delgado, N. Pereyra, Alvarez, G. Pereyra, F. Pereyra, Escalante y Sosa.

Por su parte Argentino visitó a El Fortín en la cancha Plaza Mitre de la ciudad de Colón. El conjunto de Gustavo Martínez comenzó perdiendo el encuentro tras el gol marcado por Facundo Bravo, logró pasar al frente con los tantos convertidos por Tomás Feliú y Facundo Toso, pero en el final nuevamente Bravo, esta vez de penal, marcó para los Tigres e igualó la historia.

De esta manera Argentino se mantiene como escolta de Boca Juniors en la tabla de posiciones de la zona Rojas pero ahora a solo una unidad. Vale recordar que el Xeneize juega el próximo miércoles con Sportivo Barracas en Colón y luego tendrá fecha libre.

Argentino formó con Espíndola, Domizzi, Alonso, Calvo, Rosset (Ravagnán), Rodegiero, Cababia, García (expulsado), Gaitán, Feliú y Toso (Bongiovanni).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.