Triunfos de Boca Juniors y Argentino en la décima fecha

FUTBOL

El Xeneize se hizo fuerte de visitante venciendo a Italo por tres a cero y es el único puntero. El Albiceleste logró la victoria agónica ante 9 de Julio por tres a dos. El Huracán, Carabelas y Unión perdieron ante Barracas, El Fortín y Porteño respectivamente. La Juve igualó con Racing.

Este domingo se disputó la décima fecha del torneo de fútbol organizado por la Alianza Deportiva del Noroeste Bonaerense Rojas-Colón, donde los equipos de nuestra ciudad cosecharon dos victorias, tres derrotas y un empate.

Boca Juniors se hizo fuerte en condición de visitante y venció a Italo de Wheelgrith por tres tantos contra cero con goles de Luciano Tissera, Martín Grigüelo y Víctor González en contra. De esta manera el conjunto dirigido por Germán Morón se mantiene en la cima de las tablas de posiciones de la zona Rojas con 13 puntos y un partido pendiente.

BocaLa Palabra pie

El otro rojense que cosechó una victoria fue Argentino, que recibió la visita de 9 de Julio. El equipo dirigido por Gustavo Martínez comenzó ganando el partido con el tanto convertido por el juvenil Valentín Bongiovanni, el conjunto colonense logró darlo vuelta con los goles de Enzo Adaro y Obregón, pero sobre el final del encuentro apareció el goleador Pablo Gaitán con un doblete para darle los tres puntos a los de nuestra ciudad.

Por su parte Juventud logró sacarte un empate al duro Racing. Franco Branca había abierto el marcador para los de Colón, mientras que Horacio Contreras le dio la igualdad a los de barrio Nehuenche.

El resto de los equipos rojenses no lograron sumar puntos. El Huracán había arrancado ganando ante Barracas con el gol del juninense Jonathan Domench, pero el Rojo colonense se recuperó y lo dio vuelta con los goles de Paulo Tozzi, Felipe Ruiz Tozzi y Maximiliano Luján. Fue tres a uno.

El HuracanCredinegocios pie

Deportivo Unión fue derrotado en su casa en manos de Porteño por tres a cero. Los goles para los de Colón fueron convertidos por Cristian Barrientos, Lucas Romero y Lucas Uyemas.

Por su parte Carabelas no pudo con El Fortín, que lo venció por uno a cero con gol de Iparraguirre. En el segundo tiempo sobre el final del encuentro, Castellano le contuvo un penal a Jonathan Preciado.

El Fortin - CarabelasClyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.