Un camión se pasó de largo en el cruce de Ruta 8 y Ruta 31

SOCIEDAD

Ocurrió este domingo a las 4.30 de la madrugada. Un camionero que transitaba por Ruta 31 desde nuestra ciudad en dirección a Colón, pasó de largo en la rotonda que une las dos calzadas. Resultó ileso

 

En horas de la madrugada de este domingo, a las 4:30 aproximadamente, un camión que circulaba por la Ruta Provincial 31 en sentido Rojas-Colón, se pasó de largo en la rotonda que une la mencionada ruta con la Ruta Nacional 8 volcando el acoplado del mismo.

El camionero, en una maniobra desesperada trató de retomar la cinta asfáltica volcando el acoplado, rompiendo este la baranda de contención y quedando invertido en el préstamo. Al sitio concurrieron los Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y ambulancias del SAME de la vecina localidad de Colón.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso. La cabina y el chasis quedaron estabilizado al costado de la ruta. El trabajador fue identificado como Juan Martín Lacopini, viajaba desde la localidad de Pehuajo a la provincia de Santiago del Estero y señaló que debido a la oscuridad existente no pudo ver la rotonda. El lugar pudo ser observado y era una verdadera boca de lobo sin ningún tipo de iluminación. (El Faro-Colon)

950x145

Los Olivos Pie

Modelarte Pie copia

Di Camillo Pie

UATRE Pie copia

Clyfer pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.