Un hombre de 43 años dio positivo y es el cuarto caso de Covid-19 en Pergamino

PERGAMINO

Tiene antecedente de viaje reciente al Área Metropolitana de Buenos Aires y se encuentra en la Clínica Pergamino en buen estado de salud.

 

(La Opinión).- Un pergaminense de 43 años con antecedente de viaje al Area Metropolitana de Buenos Aires (Amba) y que había presentado síntomas compatibles con coronavirus, resultó positivo de Covid-19 y se convirtió en el cuatro caso registrado en la ciudad.

La confirmación la hizo anoche el vecino Municipio, que además informó que el paciente, que se encuentra internado en la Clínica Pergamino, se encuentra en buenas condiciones de salud. A partir de la activación del protocolo por este paciente, las autoridades sanitarias tomaron todas las precauciones del caso, con el aislamiento preventivo del entorno cercano a la persona contagiada.

Pergamino, que se encuentra el Fase 5 de la cuarentena, no se vería obligada a retroceder de fase en la medida que no surjan personas contagiadas a partir de este paciente, ya que hasta el momento no existe circulación viral en esa ciudad.

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

950x145

Clyfer pie

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.