Un menor de 13 años atacó con un arpón a su madre en Pergamino

REGIONALES

El hecho se registró en la zona norte de la vecina ciudad, cuando un chico le produjo lesiones a su progenitora y luego agredió con piedras a los efectivos de seguridad. Más tarde fue detenido por la Policía.

 

Momentos de mucha tensión se vivieron durante las primeras horas de la tarde del martes cuando un menor de 13 años agredió con un arpón a su madre produciéndole lesiones de diferentes consideraciones en calle Ceferino Namuncurá al 200 de la ciudad de Pergamino.

El adolescente que se encontraba muy nervioso se resistió al accionar policial arrojando piedras sobre los efectivos que se hicieron presentes en una vivienda ubicada en el sector norte de nuestra ciudad. Minutos más tarde los integrantes de la División de Comando de Patrulla Pergamino lograron reducir al agresor, trasladarlo al Centro de Contención de Menores y ponerlo a disposición de justicia.

La investigación de lo sucedido quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 que preside Karina Pollice que caratulo los hechos como aprehensión por lesiones resistencia a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.