Una jubilada de 88 años sufrió un violento robo en barrio Santa Teresa

SORPRENDIDA EN LA CASA

  • Dos ladrones encapuchados redujeron y maniataron a unajubilada de 88 años en el barrio de la zona sur de nuestra ciudad. Robaron joyas, documentación y un revólver calibre 38.

Una jubilada de 88 años sufrió un violento robo en su casa del barrio Santa Teresa de nuestra ciudad cuando irrumpieron dos delincuentes encapuchados y la maniataron, informaron fuentes policiales.

La anciana fue asaltada este martes a la noche cuando se encontraba sola en su casa de la calle Roques al 1000 y aparecieron dos ladrones con los rostros cubiertos.

Los intrusos amenazaron a la jubilada y de inmediato ataron sus manos para luego revisar el inmueble en búsqueda de objetos de valor.

Los delincuentes se alzaron con documentación del Banco Nación de Argentina, joyas y un revólver calibre 38 con cinco municiones colocadas.

Con el arma, las alhajas y los papeles en los que se indicaba sobre un plazo fijo de 5.000.000 de pesos, los ladrones escaparon.

La mujer se desató y pidió ayuda a los vecinos. Al lugar del hecho se presentaron efectivos de la Estación Policial Comunal (EPC), y de inmediato organizaron un operativo cerrojo en la zona.

Un vocero de la fuerza indicó que la mujer no fue lastimada físicamente.

En la investigación se cuenta con la colaboración de la DDI de Junín en un hecho caratulado robo calificado.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de la Policía Científica buscaron rastros de los delincuentes en la casa de la anciana, Descartaron que la víctima pueda colaborar con el dibujo de rostro de los ladrones. (Fuente InfoCielo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *