Una menor habría sido víctima de un intento de abuso

COMUNIDAD EN ALERTA

Una niña de 15 años que se había ausentado de su casa este miércoles 11 de diciembre y que tras varias horas de incógnita sobre su paradero apareció en horas de la madrugada del jueves 12 afirmando que habría sufrido un secuestro en donde habría sido manoseada y amenazada si “hablaba». Según informaron sus allegados a La Palabra, apareció en su vivienda embarrada y bajo una crisis de nervios habría confesado lo sucedido.

La noticia de la desaparición de una niña de quince años puso en alerta a toda la comunidad rojense en horas de la tarde noche del miércoles 11 de diciembre. La menor se había ausentado de su casa a las 20 horas aproximadamente para encontrarse con una amiga y a partir de ahí su familia no tuvo contacto por varias horas con ella, lo que derivó a realizar una denuncia pública a través de las redes sociales como así también poner en alerta a las fuerzas de seguridad de la ciudad. Vale mencionar que la niña, según informaron sus familiares, sufre de problemas auditivos.

Credinegocios pieClyfer pie
Tras varias horas de desesperación en su círculo íntimo, la jovencita apareció en su casa en horas de la madrugada del jueves 12, aproximadamente a las dos y media. Según indican sus allegados, habría llegado sola, bajo un estado de crisis nerviosa y toda embarrada.
En un estado de shock y nerviosismo total, la jovencita al volver a su casa de barrio La Loma expresó en su círculo íntimo que habría sido secuestrada en el camino a la casa de su amiga por un sujeto masculino mayor de edad. Detalló que le habrían tapado la boca y habría sido metida al interior de una propiedad en donde habría sido manoseada.
En su relato, la niña contó a sus íntimos que habría sido liberada y amenazada de muerte si decía algo por el sujeto que la habría raptado.
Desde su entorno aseguraron que ya fueron realizadas las denuncias correspondientes por lo que ya estarían en tratativas las investigaciones del caso.
Sin dudas un caso aberrante que pone en alerta a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.