Unión se trepo a la punta del torneo

FUTBOL (UNION 1 – SP. BARRACAS 1)

El conjunto carabelense consiguió un importante empate ante el siempre complicado Barracas de Colón y así alcanzó la cima de las posiciones. El encuentro terminó uno a uno, marcando Lautaro Méndez para el local, mientras que el gol de la visita fue de Felipe Ruiz Tozzi.

 

Deportivo Unión recibió este domingo, por la séptima fecha del torneo de Primera División de la Alinza Deportiva, a Sportivo Barracas de Colón.

El León llegaba con chances de treparse a lo más alto de la tabla de posiciones en soledad si ganaba su partido, pero enfrente tenía al puntero de la tabla de Colón y único invicto del torneo.

Deportivo Unión se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Méndez, pero apareció Felipe Ruiz Tozzi en el Rojo para igualar el marcador en uno, resultado que se mantuvo hasta finalizar el encuentro.

UNION - Barracas
Foto Facebook Sportivo Barracas.

El León presentó en cancha estos once: León Murúa; Joaquín Ferrer; Franco Aranda, Diego Villarreal, Juan Sosa; Nicolás Villarreal, Elías Delgado, Lautaro Méndez, Gastón Pereyra; Lautaro Pielmarioli y Franco Pereyra. DT: Oscar Mombiella

Los once de Barracas fueron estos: Agustín Bianchi; Ignacio López, Federico Ruíz Tozzi, Alejandro Dimase, Maurzo Almirón; Agustín Dorado, Teo Marsilli, Javier García, Maximiliano Luna; Guido Montero y Felipe Ruíz Tozzi. DT: Alberto Cánepa

Por su parte, en la División Reserva el triunfo fue para la visita por cinco a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.