Universidad de Oxford tendría vacuna anti COVID19 para septiembre

DESARROLLO

Según el periodista Christian Martin, en la Universidad de Oxford le confirmaron que tendrían la vacuna contra el coronavirus COVID-19 para septiembre próximo, y con producción a fin de año.

 

“Nos confirman que casi seguro, aunque no lo pueden garantizar cien por ciento, que la vacuna contra el coronavirus  va a estar descubierta y producida para septiembre, y producida en cantidad para fin de año”, destacó en su perfil de Instagram desde la Universidad de Oxford.

https://www.instagram.com/p/B_NNGxPhgii/?utm_source=ig_embed

En otro orden, Reino Unido anunció que se empezará a ensayar la potencial vacuna contra el nuevo tipo de coronavirus (Covid-19) en humanos.

Según la noticia de «Clinical Trials Arena”, el producto desarrollado por la Universidad Oxford y el Grupo de Vacunas del Instituto Jenner será probado sobre 510 voluntarios entre 18 y 55 años de edad.

Los ensayos clínicos empezarán a mediados del próximo mes. En la siguiente fase los investigadores probarán las vacunas en 5.000 personas.

“ChAdOx1″ la potencial vacuna denominada como “ChAdOx1» se produjo cambiando la genética de un adenovirus que causó gripe en chimpancés.

La profesora Sarah Gilbert, presidenta del Grupo de Vacunas de Oxford, explicó ante Bloomberg que esperan que los ensayos den resultados a mediados de septiembre.

Según la Organización Mundial de Salud (OMS), se llevan trabajos en diferentes países en relación con 70 vacunas contra el Covid-19, 3 están en fase clínica.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.