Vecinos de barrio La Loma solicitan solución para el mal estado de las calles

LA CIUDAD

Los habitantes del barrio entregaron un petitorio el viernes 23 de noviembre de 2019 en busca de una pronta resolución para los problemas que atraviesan a diario debido al estado de las calles.

 

“Estamos cansados de comer tierra todo el día”, relatan los vecinos de calle Guardia de Salto de barrio La Loma, por lo que decidieron juntar firmas y elevar una carta al Municipio dirigida al intendente de la ciudad, Ing. Claudio Rossi, en busca de una pronta solución al mal estado de las calles.

Las calles a las que se refieren los vecinos son calle Barros y Blas Parera (entre Triunvirato y Guardia de Salto), Triunvirato (entre Barros y Pinazo), y los accesos al barrio, calle Pinazo (accedo desde Ruta Nac. N° 188, sin iluminación) y la Av. Guardia de Salto (en toda su extensión).

La Loma 3Clyfer pieLa Loma 1Credinegocios pie

EL PEDIDO DE LOS VECINOS AL MUNICIPIO

Sr. Intendente Municipal

Ing. Claudio Rossi

 

De nuestra mayor consideración:

Como vecinos de la misma comunidad y de B° La Loma específicamente queremos hacer llegar a Ud. la grave situación que nos toca vivir a decenas de usuarios. En particular nos queremos referir al mal estado de las calles Barros y Blas Parera (entre Triunvirato y Guardia de Salto), Triunvirato (entre Barros y Pinazo), y haciendo mayor referencia a los accesos al barrio, calle Pinazo (accedo desde Ruta Nac. N° 188, sin iluminación) y la Av. Guardia de Salto (en toda su extensión)  la cual se encuentra intransitable tanto para vehículos como personas. Donde los caños de agua se rompen sistemáticamente por los vehículos que la transitan, los pozos ocupan muchas veces todo el ancho de la calle y donde la utilización de motoniveladora ya no es una solución sino que acrecienta dichos inconvenientes. En días de lluvia no puede utilizarse con todo lo que eso significa para los vecinos, y los días de sol la tierra que se levanta debido al tránsito vehicular hace prácticamente imposible vivir en condiciones normales como sería por ejemplo poder abrir una ventana o puerta de una casa, además el principal y único acceso asfaltado (calle López y Planes) se encuentra en pésimas condiciones.

Por todo lo expuesto y considerando que son vías de gran importancia en el ingreso y egreso al barrio y en la circulación interna del mismo, solicitamos a Ud. Una pronta solución a estos problemas ya que son muy significativos para la mejora en la calidad de vida de los vecinos.

Sin más saludamos a Ud. Muy atentamente.

 

IMG_028u5z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.