Venta de drogas en Rojas: Cuatro allanamientos positivos

POLICIALES

  • En los operativos realizados en nuestra ciudad el personal policial secuestró pan de marihuana, varios trozos compactos de la misma sustancia, bolsas de clorhidrato de cocaína armadas para su comercialización, diferentes sustancias como elemento de corte del estupefaciente, telefonía celular, y dinero en efectivo; asimismo, se prodeció a la detención e incomunicación de tres personas de sexo masculino.

Tal como informó la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, se realizaron en el transcurso de esta semana cuatro allanamientos en nuestra ciudad por la comercialización  de cocaína y marihuana, obteniendo resultados positivos. En ese contexto, tres personas de sexo masculino fueron detenidas e incomunicadas.

Asimísmo, según remarca el medio local GLOBO ROJO, uno de los procedimientos fue de notaria repercusión por haberse realizado ayer martes 29/03 alrededor de las 14,00 horas en pleno centro de la ciudad de Rojas (calle Pueblos Originarios e/Mitre y Presidente Perón) – Aquí cabe consignar que los agentes intervinientes solicitaron a la prensa local que se acercó al lugar, la postergación de la divulgación de la noticia, en virtud de nuevos allanamientos que se harían en las horas posteriores.

PARTE OFICIAL DE LOS OPERATIVOS

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en el marco de una causa por Infracción Ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou y Fiscalía Federal de Junín a cargo del Dr. Eduardo Norberto Varas todos del Departamento Judicial de Junín, luego de varios meses de tareas de inteligencias y análisis de escuchas telefónicas, el día Martes 29 del corriente efectivizo 4 órdenes de allanamientos en la planta urbana de la ciudad de Rojas con la colaboración de la Estación de Policía Comunal Rojas, Personal de Cuerpo de Infantería Junín y personal de DDI de la ciudad de Rojas grupo GAD Junin, obteniéndose el resultado del secuestro de pan de marihuana, varios trozos compactos de la misma sustancia, bolsas de clorhidrato de cocaína armadas para su comercialización, diferentes sustancias como elemento de corte del estupefaciente, telefonía celular, y dinero en efectivo, procediéndose a la detención e incomunicación de tres personas de sexo masculino quienes quedaron alojados en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia. (Fuente Globo Rojo)

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *