Victoria Stodart será la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna

LA CIUDAD

  • El pasado miércoles 29 de noviembre se realizó una primera reunión en la que se presentaron los funcionarios que estarán a cargo en la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de Rojas desde el próximo10 de diciembre.

Tras el contundente triunfo en las urnas de Román Bouvier como intendente electo de la ciudad de Rojas, por estos días comenzaron a moverse algunas piezas en lo que será el armado del gabinete que acompañará la gestión a partir del próximo 10 de diciembre.

En ese contexto, el Intendente Bouvier junto al Secretario de Coordinación y Gobierno, Nicolás Scardino, y el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Pérez Delbaldo, se reunieron con el nuevo equipo que conformará la Secretaria de Desarrollo Humano, que comenzará a funcionar con los siguientes ejes: profundizar la cercanía, mejorar coordinación y desarrollar nuevas ideas.

La reunión se llevó a cabo el pasado miércoles 29 de noviembre, en el renovado espacio del Centro Educativo y Cultural, en donde fueron presentados los funcionarios que tomarán lugar desde el 10 de diciembre.

En esos términos, la hasta el momento Directora de Educación, Victoria Stodart, estará al frente de la mencionada Secretaria, que tendrá bajo su responsabilidad la Dirección de Cultura, dirigida por Javier Membriani tras la jubilación de Alejandro Elcoro; la Dirección de Edicación, que será comandada por María Eugenia Carnero; la Dirección de Deportes, que continuará bajo el mando del profesor Martín Caligiuri; y el área de la Juventud, que estará encabezado por Berenice Rotilli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *