X Encuentro del Arte y la Cultura: «Senderos de mi tierra»

ESTE VIERNES

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 9 en el Teatro TAFS. Participa la ACR, el Conservatorio de Música, actores, artistas plásticos, editores de video, bailarines. La dirección general estará a cargo de Eduardo Forese.

 

Este sábado 9 de noviembre se llevará a cabo el décimo Encuentro del Arte y la Cultura de nuestra ciudad. En esta ocasión nombrado “Senderos de mi tierra”, en reconocimiento a las distintas culturas de las regiones geográficas de nuestro país.

La actividad, que tendrá lugar en el Teatro TAFS desde las 21 horas y entra en el marco de los festejos por el 70° aniversario del Florencio Sánchez, contará con la participación de la Agrupación Coral de Rojas, del Conservatorio de Música, actores, artistas plásticos, editores de video, bailarines. Y contará con la dirección general de Eduardo Forese.

El valor de la entrada general es de $200, los jubilados abonan $150, y para el Círculo de Amigos del TAFS tendrá un valor de $100. Vale mencionar que lo recaudado será destinado al Teatro TAFS, en el marco de su 70° Aniversario.

Además el espectáculo está auspiciado por GEAR S.A. y el Municipio de Rojas a través de la Dirección de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.