Ya funciona la Mutual de Jorge Newbery: “Un sueño hecho realidad”

INSTITUCIONES

  • Desde este lunes 5 de Julio, la Asociación Mutual Club Atlético Jorge Newbery se encuentra en funcionamiento. La misma prestará todos los servicios inherentes a las Mutuales, incorporando además el sistema de cobros de Provincia Net. Desde la institución destacaron que “Nos llena de orgullo poder decir que ha comenzado sus actividades la Mutual de y para el Club”.

Tal como informáramos, la inauguración de la Asociación Mutual Club Atlético Jorge Newbery estaba al caer, y la misma se efectuó el pasado lunes 5 de julio. De esta manera, la institución de barrio Progreso da lugar a un viejo anhelo y ya se encuentra en funcionamiento en el predio del Estadio “Esteban Balín” con entrada sobre Avenida Pellegrini. Cabe mencionar que la matrícula de inscripción que otorga el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social fue obtenida en 2019.

En ese contexto, desde la institución rojinegra difundieron el siguiente comunicado:

“La posibilidad de contar con una mutual del Club Atlético Jorge Newbery es un viejo anhelo que desde hace varios años estaba en la mente de distintos dirigentes que han pasado por nuestro Club y hoy podemos empezar a decir que se ha dado un paso muy importante”.

“Esto comenzó allá por el año 2019, más precisamente el día 25 de marzo, donde 26 socios del Club, algunos de ellos integrantes de la Comisión Directiva de este momento y muchos otros allegados, quienes plantaron el cimiento inicial realizando la Asamblea Constitutiva de la Asociación Mutual”.

“Luego de mucho trabajo el 19 de noviembre de 2019 obtuvimos la Matrícula BA3123 otorgada por el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), que nos reconocía formalmente la inscripción como Mutual y nos habilitaba para operar como tal”.

“Al poco tiempo comenzamos a realizar todas las tramitaciones inherentes para poder poner en funcionamiento la Mutual, pero en el medio de ello se cruzó la pandemia que afectó el comienzo de las actividades”.⠀

“En todo este tiempo acondicionamos las instalaciones en nuestro Club, de manera de poder dejar todo listo para poder iniciar las actividades en nuestra sede Social. La misma prestará todos los servicios inherentes a las Mutuales, incorporando además el sistema de cobros de Provincia Net”.

“Nos llena de orgullo poder decir que desde el pasado lunes 5 de julio ha comenzado sus actividades la Mutual de y para el Club Atlético Jorge Newbery de Rojas”.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *