Yanet Mayoral, nominada a los Premios Gardel

CULTURA

La joven artista dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. “Me emociona y me da mucho orgullo”, sostuvo sobre su nominación.

La joven artista de nuestra ciudad Yanet Mayoral fue nominada a los Premios Gardel con la canción «Dime» de Jorge Milikota, quien confió en ella para que la interpretara, y compartió la noticia en sus redes sociales y recibió cientos de comentarios con felicitaciones de sus fieles seguidores.

Desde su primera edición, este galardón que organiza CAPIF (la Cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina), distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías.

Los Premios Gardel se realizan desde hace 22 años y culminan con la entrega del Gardel de Oro, reconocimiento que recibieron, entre otros, Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García y Gustavo Cerati. El jurado de los Premios está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música.

EL MENSAJE DE YANET EN SU CUENTA DE FACEBOOK:

“Hoy les traigo una hermosa noticia que me emociona y me da mucho orgullo. Estoy postulada para la nominación de los premios Gardel con la hermosa canción «Dime» del genio de Jorge Milikota que confió en mi para que la interpretara! Gracias Diego Andres Portela Ceccoli, familia, amigos y gente que siempre me acompaña♥!! A seguir creciendo todos los días un poquito más💕!!”

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *